Casas Rurales

Con más de 3. 000 años de historia, Son Roseta es una Casa señorial, su privilegiado emplazamiento en el norte de Menorca, sólo a3 km. De las hermosas playas Virgenes y en lo alto de un promontorio con unas magníficas y relajantes vistas, han hecho de este lugar, asentamiento de las culturas más primitivas que han poblado Menorca talaiótica, fenicia, árabe, y de las cuales todavía se conservan importantes vestigios. Nuestra relación familiar con estas tierras, hoy también nuestro hogar, se remonta al siglo xiii. Sentimos por ellas una mágica pasión que queremos compartir contigo poniendo a tu disposición la confortable y restaurada casa rural

 

Finca Rustica Privada  en Ciutadella de Menorca pàra 6/8 personas de 30. 000m2 de ellos 200m2 son construidos ubicada en un extenso terreno con caballos, piscina y barbacoa. Dispone de arboles frutales, ubicada en zona traquila y sin vecinos alrededor. A 200 m de la playa santadria  o a  1 km de playa  cala blanca.

S'hortal gran

S' hortal granS'hortal granS'hortal granS'Hortal grans'hortal granS'hortal gran

Villa Verde

 

Casa señorial  6/7 personas de finales del siglo IX. Lujosa casa situada a escasos metros del centro de la ciudad,  en Ciutadella de Menorca pero suficientemente lejos para gozar de la tranquilidad y la paz que la isla de Menorca ofrece a todos aquellos que apuestan por nuestra isla. Dispone de gran piscina totalmente invisible desde el exterior, donde gozará de total discreción. Dispone de varias terrazas, y de una barbacoa en una de ellas. De noche pueden contemplar como brilla el campanario de la Catedral (disponemos de visión privilegiada sobre el centro),y como no de las estrellas, ya que aquí, el cielo siempre es azul, por eso a Menorca la llaman la isla azul y blanca. ”

Villa verdeVilla verdeVilla VerdeVilla verde

Villa verde

Faro NatyCasa rural con piscina de agua salada capacidad 8/9 personas a 1 km de ciutadella, de 150m2 construidos y 6000m2 aprox de terreno. Zona tranquila y relajada. Vista despejadas a plena naturaleza . Huerto propio con frutos de la tiera.vistas desde la casa.

Huerto y vistas desde la casa .

Casa Faro naty

Cuarto de baño

La casa consta de dos cuartos de baños .

Casa faro naty

Casa rural tipica menorquina Salon -comedor , con chimenea . Casa rustica menorquina

Sala Lectura o juegos .

Casa Faro Naty

Casa tipo menorquina

Piscina de agua salada , con valla para proteccion niños .

Casa Faro Naty

Habitacion de Matrimonio

Habitacion de matrimonio

Casa Faro naty

Habitacion individual

Habitacion doble con dos camas individuales

Casa Faro Naty

Habitacion doble

 

Anuncios

9 comentarios en “Casas Rurales

  1. ESTUVE UNA BUENA ESTANCIA,COMO PARA RECOMENDARLO,VOLVERE EL AÑO 2012 A PASARMELO DE MARAVILLA,LA CASA CUMPLIO TODAS MIS EXPECTATIVAS,LA RESPONSABLE SRA CHARY FUE MUY AMABLE Y GENTIL CON TODOS NOSOTROS.Habra repeticion

  2. Una estancia en <Menorca Rural fantastica . estubimos 4 parejas en casa rural .La casa con piscina y jardin en un lugar tranquilo y relax . La casa cumplio nuestra espectativas y mas y la verdad las fotos no le hacen justicia .Habra repeticion

  3. Nosotros fuimos una semana s’hortal gran durante el agosto y estuvo genial! Las instalaciones están muy bien y el trato muy bueno!
    Este año repetimos también!

  4. El año pasado estube en s’hortal gran y creo que es una casa maravillosa, muy bien situada y a la vez sin vecinos. Todo ello ofrece comodidad y privacidad, con lo que mis vacaciones fueron una pasada!!!

  5. Una estancia magnifica, tranquilidad y ocio a la vez. En una ubicación ideal para relajarse, sin vecinos. A solo 4 minutos de ciudadela y a 2 minutos de las fantásticas playas de Menorca.
    El cuidado de la casa es perfecto, la piscina esta siempre limpia, los caballos son adorables. El porche es perfecto para tomar un buen aperitivo a media mañana o una buena paella al mediodía. Sin duda repetiremos un año más.

  6. Una estancia espectacular en una casa muy grande y con mucha paz, el trato recibido excelente y la ubicacion buenisima, con todo tipo de comodidades, cumplio bastamente con las expectativas!

  7. Fabulosa semana que pasé en Menorca junto a un grupo de amigos, una semana de sol, playa y mucha diversión, perfecta para desconectar de un largo año. La casa era espectacular y aun ser un grupo de 10 personas todo el mundo tenía su espacio, destacatar la zona de comedor-barbacoa y la piscina. Este año se repite seguro.

  8. I usually do not leave a response, however after reading a few of the responses here Casas Rurales Blog Menorca Rural. I do have 2 questions for you if you don’t mind. Could it be just me or does it look like some of the comments look like they are coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are writing on additional places, I’d like to follow anything fresh you have to post. Could you list of all of all your public sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s