ACERCA DE MENORCA

Bienvenido a Menorca, la isla de la tramquilidad .
Más pequeña y tranquila que su vecina Mallorca, Menorca es la segunda isla más grande del archipiélago balear. A tan sólo 34 km de Mallorca, Menorca cuenta con innumerables zonas turísticas, y casi tantas playas como Mallorca e Ibiza juntas.

El sur de Menorca está poblado de apacibles centros de vacaciones, perfectos para las vacaciones en familia, mientras que por las costas más abruptas de la zona norte se encuentran los tranquilos pueblecitos de pescadores. Hay un gran número de oficinas de turismo en Menorca, repartidas por los diferentes pueblos y ciudades de la isla, en las que podrás encontrar toda la información necesaria sobre las atracciones turísticas de la zona, las principales playas de Menorca, los museos y las fiestas locales, los mejores lugares para hacer turismo, así como otro tipo de informaciones prácticas para manejarse por Menorca.

En la actualidad Menorca tiene una población de 68.000 habitantes. Comparada con su vecina Mallorca, es más pequeña y más tranquila. Es probablemente por eso por lo que muchas familias deciden pasar las vacaciones en este remanso de paz y tranquilidad. Además, hay muchos centros de vacaciones especialmente adaptados para las vacaciones familiares, la mayoría por la zona sur. Aunque pueda parecer irónico, a pesar de que la isla es una de las más pequeñas de España, Menorca tiene tantas playas como Mallorca e Ibiza juntas.

A lo largo de los años, Menorca ha sufrido muy pocos cambios. Es evidente que se puede ver de forma patente la evolución de la isla gracias al desarrollo económico que se ha experimentado en la zona, pero, afortunadamente, Menorca ha conseguido evitar la sobreexplotación de sus recursos y la urbanización abusiva de sus costas.

Contacto Mª Cruz

Telefonos .971484472 /636144168

Web; http://www.elementsciutadella.com

Email; elementsciutadella@hotmail.com

Anuncios

5 comentarios en “ACERCA DE MENORCA

  1. Despues de buscar y busca , dimos con Chary de menorca rural .Un alojamiento para la desconexión total del día a día, totalmente equipado, limpio y un trato fue increible ,fantasstico muy bueno.nos recibieron con un park de bienvenida con productos de la tierra y una cesta con frutos ecologicos de la huerto Las vistas son increibles y la casa dispone de todo lo necesario para que te entren ganas de no salir de allí. La barbacoa espectacular. La única pega es que necesitas coche para poder accedes a ella , pues de ciutadella asta la casa hay 3 km . Las playas son fantasticas y no te digo las horas que estuvimos tan agusto en la casa rural Son roseta que la vacaciones se hicieron muy cortas , pero seguro que otro año vovlveremos a Menorca y contactaremos con Chary . Nuestros amigos y yo recomendamos sin duda alguna las casa . Y que seguro que repetirian . Pues es un paraiso ….

  2. Hola Muchas gracias ,
    Y estoy muy contenta de que ustedes ayan estado agusto y disfrutado de esta maravillosa isla de menorca que este agusto en nuestra casa y sin duda alguna estaremos encantado de recibirlos en nuestro alojamientos situados en Menorca .
    Att
    Chari Cruz

  3. Soy de Valencia,mi nombre es Dolo…Este mes de agosto he estado 10 dias en Menorca,exactamente en Ciudatella……Os cuento mi historia…..Conoci una chica genial en facebook,llamada Luci,hicimos una gran amistad y me invito a ir a visitar esta isla tan preciosa….Asi que sin mas,mi sobrina Sara y yo,un dia pillamos el billete del barco y nos fuimos a Menorca…..Un viaje genial,16 horas en barco,que os voy a contar….aaajajajaja…Todo mar,pero muy relajante….Llegamos a la isla y nuestra amiga nos estaba esperando con otra amiga llamada Encarna….Aqui empieza nuestra aventura por esta magnifica isla….nos llevaron a comer a un restaurante cerca de un puertecito precioso…..No pongo nombres por que hay un monton,pero os aconsejo que os acerqueis a visitar toda la isla….Conocimos a otra chica genial,Chary……Estupenda.. y muy Gentil …!!!….Entre estas tres chicas y el resto de sus familias nos enseñaron gran parte de la isla…..Por que es imposible poder ir a verla toda,tiene muchisimas maravillas para ver y se necesitan muchos dias….Me encantaron sus calas,sus playas,el agua tan cristalina y fresca….Me encanto la gastronomia,lo bien y lo buena que esta toda la comida….Sus paisajes,todo su verde.sus apartamentos y sus casas,el clima,sus montañas con todas sus cuevas….etc….Realmente toda la isla en si….Relajante,estupenda y maravillosa….Fijaros si me gusto que me puse a entregar curriculums por que me gustaria ir a vivir a Menorca…..Vives el dia y tambien la noche de una forma especial…..Bueno amigos,esta es un poco mi historia en esta isla tan magica,mi consejo que os acerqueis a ella y tengais el placer de conocerla,seguro que repetireis……Ah.!!!….Nuestra amiga chary os ayudara a encontrar apartamento o cualquier sitio donde os querais alojar…..Todo bonito y comodo a un precio digno de nuestros bolsillos hoy en dia…..Un saludo a todos de esta valenciana que volvera muy pronto a la isla de Menorca……Hasta pronto amig@s…..”DOLO DE VALENCIA”….

  4. Soy de Valencia,mi nombre es Dolo…Este mes de agosto he estado 10 dias en Menorca,exactamente en Ciudatella……Os cuento mi historia…..Conoci una chica genial en facebook,llamada Luci,hicimos una gran amistad y me invito a ir a visitar esta isla tan preciosa….Asi que sin mas,mi sobrina Sara y yo,un dia pillamos el billete del barco y nos fuimos a Menorca…..Un viaje genial,16 horas en barco,que os voy a contar….aaajajajaja…Todo mar,pero muy relajante….Llegamos a la isla y nuestra amiga nos estaba esperando con otra amiga llamada Encarna….Aqui empieza nuestra aventura por esta magnifica isla….nos llevaron a comer a un restaurante cerca de un puertecito precioso…..No pongo nombres por que hay un monton,pero os aconsejo que os acerqueis a visitar toda la isla….Conocimos a otra chica genial Chary…..Estupenda…..!!!….Entre estas tres chicas y el resto de sus familias nos enseñaron gran parte de la isla…..Por que es imposible poder ir a verla toda,tiene muchisimas maravillas para ver y se necesitan muchos dias….Me encantaron sus calas,sus playas,el agua tan cristalina y fresca….Me encanto la gastronomia,lo bien y lo buena que esta toda la comida….Sus paisajes,todo su verde.sus apartamentos y sus casas,el clima,sus montañas con todas sus cuevas….etc….Realmente toda la isla en si….Relajante,estupenda y maravillosa….Fijaros si me gusto que me puse a entregar curriculums por que me gustaria ir a vivir a Menorca…..Vives el dia y tambien la noche de una forma especial…..Bueno amigos,esta es un poco mi historia en esta isla tan magica,mi consejo que os acerqueis a ella y tengais el placer de conocerla,seguro que repetireis……Ah.!!!….Nuestra amiga chary os ayudara a encontrar apartamento o cualquier sitio donde os querais alojar…..Todo bonito y comodo a un precio digno de nuestros bolsillos hoy en dia…..Un saludo a todos de esta valenciana que volvera muy pronto a la isla de Menorca……Hasta pronto amig@s…..”DOLO DE VALENCIA”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s