Tours , rutas, visitas y excursiones por los rincones más bellos de Menorca

Tours , rutas, visitas  y excursiones por los rincones más bellos  que tiene  Menorca .  Desde el Camí de cavalls  asta la cultura y gastronómica  Pasa con nosotros una semana caminando  y disfrutando 100 % 100 por la Isla de Menorca .

Menorca es considerada por muchos la isla más bella  y mas bonita del archipiélago Balear

 

Tenemos calas  y playas naturales en Menorca ,para disfrutar . Sus agua turquesas y cristalinas las hacen sin duda alguna , ser la firma de Mediterráneo .

playa cala mitjana

Puedes acender asta  las naturales más bonitas de Menorca, caminando, en bicicleta, caballo  por el Camí de Cavalls, existen  rutas que bordea la isla de Menorca de  por caminos rurales .

Cami de cavalls GR223 menorcar y Xtrun

 

 

 

 

 

 

También acceder en barco , o el motos de agua o e incluso  una lancha , , que te llevará  algunas calas y playas desde la  hasta la  vírgenes y naturales que hay en  Cala en Turqueta, la Cala Trebalúger y la Cala Mitjana o Mitjaneta

1653796_622694317824286_1038755107_n

 

Barranc d’Algender, valioso ecosistema y un paisaje espectacular 

Toda la zona es de gran valor ecológico, y flora y fauna  que habita las cuevas menorquinas es en aquellas cavidades con aguas marinas que no tienen conexión abierta al mar. Rodeado de exuberante vegetación mediterránea y recortados acantilados, podrás recorrer el a pie o en bicicleta por los numerosos senderos y rutas que rodean el barranco Barranc d’Algendar.

En alguna se han encontrado costárseos y algunos fósiles.  En otros lugares de Menorca , admirar estos poblados cavernícolas en las idílicas Calas coves y Cala Morell.

Barranc d'Algendar

Las Naveta des Tudons

La Naveta Des Tudons es el monumento prehistórico más famoso de Menorca , se encuentra a pocos kilómetros de Ciutadella, a mano derecha de la carretera general en dirección a Mahon.. Poblada desde la Edad del Hierro, que  guarda numerosos vestigios de su pasado prehistórico. La naveta d´es Tudons, , es un claro ejemplo de ello. Esta construcción funeraria, utilizada entre los años 1200 y 750 a. C., es una de las mejor conservadas.

Naveta des Tudons

 

En Menorca las casas rurales , villas , chalets , son amplias, frescas y confortables,  con aire conservador del estilo Menorquin  conservando muchas de ellas las fachadas blancas de la isla,.  En nuestras casa de turismo  se encuentran también provistas de piscinas y zonas ajardinadas con barbacoa . Auténticos remansos de paz  libertas y relax  dónde pasar tus vacaciones y disfrutar de los sabores y costumbres del Mediterráneo

Y donde le proponemos  casas rurales de alquiler para sus vacaciones. 

Many translated example sentences containing “sin prisa pero sin pausa”  -based in the Balearic tranquility of Menorca Island- work in a steady yet unhurried fashion bélica que desde hace siglos viene modulando el curso de la civilización.  otro precepto claro que se resume en el lacónico “sin prisa, pero sin pausa”

¿Has estado alguna vez en Menorca? ¿Cuál es tu rincón de la isla favorito? ¡Cuéntanoslo!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tours , rutas, visitas y excursiones por los rincones más bellos de Menorca

  1. Pingback: Welcome to Menorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s