Pierdete en Menorca con sus calas y playas .

Te gustaría Perderte en Menorca ¿ Te invito a conocer un paraíso natural llamado Menorca sus   Calas y playas para perderse en Menorca

Cala Pilar

 playa cala-pilar

Playa natural  muy tranquila aunque algo de dificulta para  llegar asta la misma. La playa el pilar esta al norte de Menorca. Se trata de una playa virgen  situada entre Ferreries y  Ciutadella Para llegar, toma un desvío en la carretera general, entre Ciutadella y Ferreries, que llega hasta unos pocos kilómetros de la playa. Después hay una caminata y una ruta  de casi una hora,  por terreno abrupto y sin sombra. . Playa de agua transparentes y color turquesa . En esta playa es ideal  para relajarse y disfrutar de una puesta de sol maravillosa.  También puede disfrutar de baño de  arcilla natural y la gente suele embadurnarse en la creencia de que purifica la piel.

 playa cala-pilar

Cala talallets

Una  Playa poco concurrida es Es Talaier, al sur de Ciutadella, con agua turquesa y brillante.

Es Talaier es una pequeña playa virgen natural y de agua cristalina situada al  sur de Ciutadella. Se encuentra junto a la muy popular Son Saura, y en verano suele estar muy llena de bañistas.

Es Talaier

Playa de Cavallería,

Cavalleria

Esta playa natural de Menorca  «mini Caribe»  de menorca  menorquín se encuentra en la zona Norte de Menorca  . La playa de Cavallería está situada en la costa norte de Menorca, en el término municipal de Mercadal. Es de arena rojiza, tiene una longitud de 650 metros y es una de la mas hermosas y bonitas de Menorca y donde podrás disfrutar de un baño de barro o arcilla terapia natural en uno de los extremos de la playa. Para quienes busquen una forma de divertirse diferente al ir a la playa, Cala en Brut en Menorca ofrece una alternativa perfecta: sus plataformas, en lo alto de los acantilados, son el lugar donde los más atrevidos se lanzan al mar.

Cala de Algaiarens

cala algairens

Quienes vayan de vacaciones a esta isla  llamada Menorca , no pueden perderse la Cala de Algaiarens, una playa virgen en la costa Norte que se divide a su vez en dos zonas: Playa des Tancats y Playa des Bot.

Cala Mitjana

menorca

 

Es una bahía natural que se encuentra en el suroeste de la isla de Menorca, en el municipio de Ferrerías. Esta cala de arena blanca y fina está, como muchas de las playas de Menorca, rodeada de pinos

Cala Turqueta

Bien merece su nombre. Escondida entre pinos, este arenal virgen ofrece a los bañistas sus aguas azules y su fina arena, que la convierten en una de las mejores playas  Naturales de Menorca.

Cala Macarella Macarelleta

cala-macarella-menorca

Es la playa de las  postal  de Menorca , esta joya es la mas concurrida por los Menorquines  es  de las playas  naturales paradisíacas de Menorca. Situada en la costa Sur sus agua turquesa  y sus pinares la hacen ideal para disfrutar del sol y la sombra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s