Menorca para disfrutar de actividades en invierno

En Menorca, te ofrecemos infinidad de opciones para poder disfrutar unos días Magníficos al contrario de lo que puede parecer, ofrece en invierno infinidad en compañía, solo , en familia, en pareja o con amigos . incluso cuando el tiempo no no nos lo permita por el tema del viento que corre llamado “ TRAMONTANA “ es de lo más apacible (por algo la llaman “la isla del viento“, En https://ruralmenorca.wordpress.com/ pensamos que Menorca es una buena FORMA DE DISFRUTAR TUS VACACIONES O UN FIN DE SEMANA y donde hacer para hacer una escapada. Precios Todo ello con precios mucho mejores que en menorcaverano y sin aglomeraciones. “anticrisis” económicos y sin aglomeraciones.
Por otra parte, sus playas, senderos y calas exentas de gente ofrecen paisajes idílicos de postal y muy difícil deber y disfrutar como en verano . difíciles de encontrar en verano.Montar a caballo, excursiones de senderismo , rutas cicloturismos, cultura, , gastronomía, fotografía, ornitología, rutas y excursiones náuticas… Son algunas de las cosas que puedes realizar en Menorca durante primavera, otoño en invierno esta época del año es la mejor . Oferta de invierno , otoño y primavera .

En Menorca con https://ruralmenorca.wordpress.com/ te ofrecemos pasar tus vacaciones , fines de semana dos, tres o cuatro días realizando actividades distintas y variadas, te buscamos alojamiento, te recogemos o te enviamos un taxis y dejamos en el aeropuerto y te guiamos durante tu estancia en Menorca. Así tu única preocupación será disfrutar de nuestra isla en Invierno. “INVIERNO EN MENORCA

He aquí una pequeña muestra de lo que puedes ver y disfrutar ,

menorcaCIMG0213CIMG0227r . 

menorca CIMG0219 CIMG0257 CIMG0226

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s