Menorca turismo al aire libre y de ocio

Un destino para querer, mostrar y conocer… Menorca 

Disfruta de algo más que el sol y unas playas paradisíacas, motivo indiscutible por el que muchos de nuestros visitantes eligen  como Destino Menorca

En Casas Vacaciones Menorca Rural damos un giro al habitual turismo al aire libre y de ocio . Descubre con nosotros las Rutas de senderismo , pedalea montado en bicicleta  los amigos que que vienen de  Menorca 

392484_265746190185769_1262826142_nunido a un gran número de senderos y caminos  de gran valor ecológico y natural  que atraviesan la isla de Menorca  de norte a sur, de este a oeste. Disfruta  de los Deportes al aire libre treking,  senderismo , BTT , un viaje en el tiempo.

images (6)

 

Pedalea, camina disfruta, respira  alrededor de las costa aroma del mar de como eterno compañero de viaje de Menorca .

images (7)

 

Adentrarte , la que no sabe de turismo de masas. Pon a prueba el sentido de la orientación en nuestros donde mapa y humano están condenados a entenderse para completar con éxito la actividad. playas_2560

Y si aún te parece poco  te invitamos a que te sumerges en nuestras aguas transparentes  de color turquesa y agua cristalina que Menorca  te ofrece y disfruta del mar mediterráneo bordeando en  la silueta de la isla, descubriendo cada una de las preciosas calas, sumérgete en las transparentes aguas haciendo snorkeling o buceando para descubrir la infinidad de especies y vida marina que el  fondo marino de Menorca .

índice

fondo marino menorca

 

Menorca se caracteriza su gran diversidad de plantas y especies únicas, adem

ás de las cuevasgrutas y numerosos restos de naufragios que se pueden observar tanto realizando inmersiones como practicando el snorkel, (modalidad de buceo ) que permite hacer una primera aproximación al mundo submarino y es apto para todos los públicos, ya que no requiere más formación que saber nadar.

images (4)

Por este motivo son  numerosos los centros de buceo y submarinismo de los que dispone la Isla  Menorca y que ofrecen a los interesados en este tipo de actividades alquiler y venta de material, recarga de botellas de oxígeno así como cursos de iniciación y excursiones destinadas a submarinistas más expertos.

Os acercaremos a rincones que te dejarán con la boca abierta.

Descubre Menorca     ¡¡¡

Como dato de interés, la UNESCO declaró Menorca en 1993 Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

 

NFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Teléfono y WhatsApp: +34 6360 144 168

E-mail: elementsciutadella@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s