Bodas en la Playa de Menorca

Wedding Planner en Menorca 

Ya ha empezado para nosotros, concreta mente en el ya pasado mes de Mayo, nuestra temporada de bodas , comuniones y andamos e allá para acá visitando los diferentes espacios y ultimando los detalles de cada una de la bodas que vosotros “Los Novios” habéis confiado y dejado en nuestras manos, aprovecho para daros las gracias a todos todos/as por todo es muy gratificante para nosotros , que el día mas importante este en nuestras manos. 

En la foto que abajo os muestro escenifica parte de nuestro trabajo, pues también pasamos mucho tiempo frente al ordenador atendiendo vuestros email y contestando al teléfono  vuestras dudas , sugerencias , consejos y peticiones para vuestra boda en menorca .. bueno un sin fin de detalles que tenemos que tener muy presente para que vuestro evento sea magnifico, os lo preparamos con mucho cariño y ponemos todo nuestro empeño para hacerlo como os merecéis y como cada unos de vosotros queréis y deseáis. 

Bodas en la playa , FANTÁSTICO ¡ ! me encantan…..organizar vuestras bodas en la playa , para luego terminar en nuestras casas rurales para disfrutar de este gran día en compañía de vuestros amigos y familiares , es muy especial, gratificantes y divertido, me gustáis mucho todas las  “parejas atrevidas y valientes”, parejas que buscan salir de las bodas tradicionales  dan este gran  el paso para que su sueño se haga realidad, saliendo de los prototipos, de los convencionalismos y  del protocolo de bodas convencionales y les dan su propio toque donde su esencia se sienten en cada momento  ,    Y que en algunas ocasiones llevan a las parajes al estress y la locura.  Para eso nosotros estamos para ayudarles y aconsejarles con nuestra experiencia .

Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho muchísimo y  tiene su gran recompensa; el veros candorosos en la playa felices y despreocupados, es un momento  tan supe especial, romántico, divertido y nosotros disfrutando de el con vosotros en todo momento ¡!

Quiero animamos, las bodas en la playa siempre son especiales, ver a dos personas que se aman y lo publican ante todos eso uhmmm es emocionante , no tiene precio y si a ello le añadimos una dosis de naturaleza, libertad y diversión, quedan ” Servicio para eventos en Menorca
Me encanta que los planes salgan bien ….Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s