Guia de viajes y turismo de Menorca

Guia de Menorca

¿Estas planeando viajar  y conocer la Isla de Menorca? Queremos que conozca  de nuestra guía  y de paso sea de utilidad además de ayudarte para que puedas disfrutar y vivas  Menorca como si la conocieras anteriormente, para eso he  creado esta guía de Menorca.

12426_10151394628000267_2063790006_n

En Menorca conoce  sus gentes, su cultura, gastronomía  y tradiciones únicas, …  además en Menorca son unos de los lugares de  España y Europa donde las prisas no exicten ni se conocen .

Guía para disfrutar a tope de su viaje a Menorca

Con esta mini  guía  de Menorca queremos que conozca toda la ensencia y placer que no puede dejar de perderse de esta isla paraíso lla

mada  Menorca.  Tenemos muchos rincones con encanto  , la buena gastronomía , la cultura , los productos de la tierra , sus calas y playas.

images

Las  fiestas  de Menorca

las fiestas… en definitiva, esas Maravillas de Menorca ( Sant joan) ; que a menudo pasan inadvertidas para nuestros queridísimos “guiris”; pero que

para los Menorquines  son todo aquello que hay que vivir en uncomienzo del verano .

sant joan

 Disfruta de Menorca con unas vacaciones plenas e inolvidables.

Esta es una guía independiente ¡¡  ¡No  remuneradas! Nos mueve el amor ,por el que siento por Menorca , el deseo de compartir y dar a conocer lo mejor de esta isla Menorca  además nos hemos basado en nuestra experiencia personal pues conocemos personalmente cada o casi  uno de los lugares destacados aquí mencionados. Seguro pues que no están todos los que son, pero sí son todos los que están…

Bienvenidos al Paraíso...

Si quisiéramos definir y conocer  el paraíso aquí en la tierra , Menorca  es nuestro mejor  y mayor   paraíso aquí en la tierra  y mi mayor

fuente de inspiración: bosques de verdespinos, tierras fértiles, alcantilados, aguas azules que se fusional con el cielo, olivos, algarrobos, almendros, higueras, naranjos y otros árboles frutales.  Que son  acariciadas  y Generosamente  por el sol, con agua dulce abundante, rodeado de mar y de sus frutos…

923353_10151394614040267_1488171294_n

Y las gentes del paraíso  que sean abiertas, que no señalen al prójimo con el dedo y sobre todo,

Que disfruten en todo momento con alegría el arte de disfrutar de la vida!

Pues bien, no debemos esperas a que pasemos a mejor  vida , para vivir y disfrutar del paraíso en la tierra la isla de Menorca.  Nuestras Baleares,  junto con sus hermanas Mallorca,  Ibiza  y la más pequeña de todas  , nuestra  cercana Formentera, y perfectamente conectada al mundo.

487264_437037599706236_21029806_n

Sabes ¿?

La isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo y un lugar inmejorable para la práctica de deportes en la naturaleza. El Camí de Cavalls 360º te permitirá recorrer todo su litoral, mayormente virgen, en una aventura a través de casi todos los ecosistemas del mundo mediterráneo.

images

Menorca es un paraíso en la tierra  que solo los que practican y aman este deporte  del senderismo.  Que puede hacer rodeando por la  costa como también desde el centro  de la isla Menorca hay muchos de caminos rurales , senderos , acantilados, zonas verdes,  .. ect  que permiten conocer Menorca a pie , BTT, caballo, barco.. ect  Menorca tiene infinidades de rutas para   disfrutasr solo o en compañia  , con amigos o en familia. Los  viajeros y amantes de la naturaleza que recorren estos caminos Rurales

images (1)

Aquí os dejo unos ling de interés .

¿Aún no tienes  tu alojamiento en Menorca ? Tenemos descuento de asta un 60 %

Si reserva  con antelación en nuestros alojamientos en Menorca,   podrás encontrar y disfrutar de   “ofertas ” descuentos de hasta el 60 %  en tus vacaciones en Menorca .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s