Menorca, reserva natural de calma y bienestar

Menorca, un paraíso de playa y… ¡condimentos! ademas de sus excelentes  Frutas y verduras recien cojidas de huerto al plato   ¡¡¡

 verduras de menorca

    DESTINO MENORCA

Si  eres los que no  les gusta  renunciar en VACACIONES  a  relajarse,  la buena comida y las mejores vistas  durante sus vacaciones no puedes de dejar de visitar ¡ven a Menorca!

Porque la bella isla del archipiélago balear lo tiene todo, lo más y mejor…. Nada que envidiar a las playas del caribe.

¡Así es! Playas de  aguas azules que se fusionan  con el cielo soleado , despejado y azul , gente bella y alegre que sin duda te harán sentir en un paraíso terrenal que te  ofrecen  calma y calidad de vida sin caer en el aburrimiento y de mantenerse hermosa y casi intacta en su ancestral carácter isleño. ; todo, además, rodeado de la mejor variedad gastronómica que el mediterráneo puede ofrecer.

sCala Tamarells

La exquisita salsa mahonesa es una de las grandes contribuciones de la isla a la historia de la gastronomía y de la cultura. La langosta de Menorca.

 En Menorca se podrán encontrar sitios para hacer turismo gastronómico no solo sol y playa . Al menos  así lo reseña Vanitatis en unos  de sus  artículo que la variedad culinaria de Menorca, la cual no sólo contempla los más deliciosos platos veraniegos, sus zumos  sino  también recetas que han sido rescatadas de los antepasados y  heredadas de los primeros habitantes de la isla Menorca .

caldereta

Con principales de excelencia y  calidad, las delicas marinas de menorca ( pescado marisco langosta..ect ), las carnes, los arroces o los caldos y sopas típicas menorquinas ( caldereta de pescado , caldereta de langosta , Suquet de Dorada con Camasecs , Panadera de pescado de” gató  ” y ¡¡¡S’Oliaigua… ect ) , serán tus acompañantes durante tu estancía en Menorca.

 

menorca ses voltes

       

El casco antiguo de Ciutadella,  te ofrece  un hermoso      visualmente tiene en sus callejuelas un sinfín de cafecitos y lugares de arte culinaria. Si, arte, porque en esta isla de Menorca  la cocina trasciende la mezcla de ingredientes para dar paso a la expresión de ideas y producción de emociones comestibles, donde cada restaurante se vive como un museo gastronómico con su toque personal y secreto .

¿Te animas a probarlos , mientras nos visitas en Menorca ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s