Playas nudistas en Menorca (islas Baleares)

 

En Menorca  el nudismo no es una práctica  no prohibida en la bellísima forma de expresarse con naturalidad. La  isla de Menorca (Islas Baleares) porque en principio todas las playas son nudistas, ya que no hay leyes que impidan desnudarse en los lugares públicos. Precisamente por esto, cualquiera podría visitar la playa que le apeteciese despojándose por completo de su ropa sin problema alguno… No obstante, para aquellos que prefieren hacerlo sin críticas miradas ajenas que los valoran y los prejuzgan existen algunas playas destinadas especialmente a las prácticas nudistas y naturistas.

¿Quieres conocer algunas de ellas? ¡Toma nota y establece tu propia ruta por la isla de Menorca !

Playas nudistas en Menorca

Cala del Pilar: Es una de las playas nudistas más populares de la isla Menorca a pesar de la escasez de espacio en los apenas 250 metros de los que dispone. Esta playa natural de es una playa virgen de la zona norte de Menorca. Se trata de una playa de difícil acceso situada entre Ferreries i Ciutadella  , mantiene esas limpísimas aguas cristalinas color turquesa y una arena dorada por el sol rodeada por altas montañas de típica vegetación mediterránea.

cala-pilar

Cala en Caldere ,  Situada en Es Mercadal,  o Cala Calderer está a nueve kilómetros de es Mercadal esta playa casi tan ancha como larga (90 X 80m) se encuentra en un entorno aislado de gran rusticidad y difícil acceso. Sin embargo, la fina arena dorada y las preciosas aguas cristalinas de la costa merecen una visita que no puede dejar de ver y disfrutar.

Cala en Caldere

Cala de Sa Torreta: Encantadora, bellísima, calma, paz , poco concurrida y  calita. De arena dorada y aguas cristalinas está a 14 kilómetros de Maó, situada entre es Colomar y Punta de ses Àguiles., la Unesco declarase el siete de octubre de 1993 Menorca. Poco concurrida, por lo que puedes disfrutar de esta  que ideal para una jornada de relax y desconexión de un día magnifico ..

 cala torreta

Cala Mesquida: Es una de las playas nudistas más extensas (300m) y concurridas de la Isla Menorca , y es que a su preciosa costa de arena dorada  y agua cristalina de agua color turquesa hay que sumarle algunos buenos servicios como alquiler de hamacas, sombrillas, alguna embarcación náutica. La cala es ancha y abierta, sus arenas doradas y dispone de servicio de socorristas.

cala mesquida

Cala Tamarells: Ubicada en Mahón, esta playa de 110 metros está compuestapor arena dorada bañada en su orilla por unas calmadas y preciosas aguas color turquesa.

sCala Tamarells

–  Capifort : Un entorno ideal para descansar y disfrutar del relax y de ambiente  , situada en Mahón,  Isla de Menorca la cala consta 180 metros de arena fina  con piedrecitas bañada por unas preciosas aguas cristalinas esta playa podría ser una de las favoritas por los nudistas.

Capifort

Es Grau : Ubicada junto al centro urbano con el mismo nombre, Es Grau es la playa nudista la más grande de la isla de Menorca  , Playa de Es Grau forma parte del Parque Natural de s’Albufera de Es Grau. con una extensión de  500 -600  metros de longitud aprox . Sus características naturales y de AMBIENTE  la que la haya convertido en una de las más concurridas  y  visitadas por los TURISTAS .

Es Grau

 

 

 

Te aconsejo que por  ser nudista no debes perderse algunas de las mejores playas y calas menorca  en todo sus  esplendor , por lo que te recomendamos visitar también algunas como Cala Macarella  y Macarelleta , Son Saura , Cala Mitjana y Mitjaneta  , Cala GaldanaCala Pilar y Playa Cavalleria  y mi favorita Playa de Cala Pregonda.

Anuncios

Un comentario en “Playas nudistas en Menorca (islas Baleares)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s