Rutas por Menorca y Excursiones Running

 

Para los corredores de Running  , Menorca  es fantásticas  por  los senderos de gran recorrido con encanto …. a la busca de caminos nuevos dentro del material de trail running. ….

sendrismo

En Menorca  existen cientos de kilómetros de senderos marcados    camino  por el cocnocido (camicavalls) . El la isla  está compuesto por numerosos caminos rurales,  .. Todas la rutas discurren por senderos con destino final a preciosas calas vírgenes, caminos de “pared seca”, senderos al lado de acantilados y caminos de montañaViajes de aventura. Son  caminos de un antiguo sendero, que en sus orígenes bordeaba la costa menorquina …  Los  senderistas, viajeros y amantes de la naturaleza que recorren estos caminos Rurales .

Cami de cavalls GR223 menorcar y Xtrun

El itinerario discurre por la zona rural, este pasa por más pueblos y zonas urbanizadas lo cual facilita al senderista la logística y la preparación de la mochila (no tiene que llevar el peso de varios días), la comodidad de los alojamientos que le ofrecemos ,.. etc,  aunque por otro lado el espíritu  deportista  de la autosuficiencia y la improvisación.

431883_10151394629365267_995929653_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s