Concurso de San Valentín en Menorca 2013 “Mi carta de amor Favorita”

Participa en nuestro concurso de San Valentín en Menorca 2013  ,cartas-de-amor

¿Harto  de repetir siempre las mismas bobadas cuando hablamos de amor?, ¿es o necesario ponerse cursi, dulzón y sensible? Y de oír siempre las mismas palabras?  Escribe   tu “Carta favorita de Amor “ gana un vale de un fin de semana en  hotel Sagitario ¡.  Pasaras la noche en unos de los  mejores hoteles de Ciutadella de Menorca

El Hotel Sagitario se encuentra a 200 metros de la playa de Cala Blanca, en Menorca. Cuenta con piscina exterior, spa, gimnasio y pista de tenis. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón privado!

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 12  de febrero  y en el certamen puede participar cualquier persona que tenga conexión a la Red.  Al escribir  “Tu CARTA de AMOR  favorita  ” no puede sobrepasar las 1.000 palabras-,  puedes dejar los datos personales, y esperar hasta que el jurado  de Facebook que estará en  https://www.facebook.com/MenorcaRural   decida si el Dios de amor  o las Musas del pasión  hayan  depositado  su carta en  sus tiernas artes, en nuestro  blog https://ruralmenorca.wordpress.com/ .  Ademas se valorara mucho el que cada quien escriba su carta y tengas mas comentarios y mas me gusta en nuestro blogs.

Bases del concurso

DOTACIÓN

El  ganador /a de la carta  “Mi carta de amor favorita “ recibirá un premio, un fin de semana en  hotel  Sagitario en Menorca , y un lote romántico para amar en tiempos de revueltos , que incluirá, sidra “El Gaitero”,  y una caja de  bombones  Ferrero Roche  “, Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz “. del   “concurso san Valentín  mi carta de amor favorita” .

NUESTRO JURADO

Estará compuesto  por amigos /as de  Facebook  ; https://www.facebook.com/MenorcaRural  y compartir en nuestro muro donde el que  más consiga  “ Me gusta “  será el ganador .

Para dudas respecto a nuestro concurso, podrán  ponerte en contacto con el nosotros  del mismo: Chary  Cruz  , en el correo elementsciutadella@hotmail.com.

Concurso del día de los enamorados!!!

Para todos los participantes, y para todos aquellos que se atrevan a expresar por escrito sus sentimientos siempre con respeto .  El próximo 14 de febrero, el sitio web ;

1-Sólo tienes que hacerte Fan de Facebook (www.facebook.com/MenorcaRural  ) o Follower de Twitter (@menorcarural ) y escribir tu dedicatotia o carta de amor a tu Chica o Chico favorita para ganar .

2- Podrá inscribirse en el Concurso cualquier persona mayor de edad con
independencia de su nacionalidad. Cada participante podrá presentar un solo texto en formato de carta .
Los concursantes deben tener cumplidos los 16 años ( viendo el existo )

3-En cualquier caso, la organización se reserva el derecho  a expulsar del concurso a

cualquier persona que no cumpla c las bases y condiciones del concurso .

4-En cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de

5-La obra presentada debe ser una declaración de amor hacia una persona, real o 

imaginaria que creáis necesario.


6- será redactada  en español y no podrá ser irrespetuoso , ofensivo ni con palabras o frases inadecuadas  ni contener mensajes
ideológicos.

7-El texto  carta presentada al concurso tiene que ser original; se entenderán como tal aquellas
que no sean copia, modificación o versión de otra u otras existentes.

 

Carácter Personal, MenorcaRural  comunica a los participantes que los datos
facilitados como consecuencia de su participación en el  concurso y que tienen la
consideración de datos de carácter personal, se incluirán en un fichero de datos
personales. Los usuarios prestan su consentimiento a que los datos de carácter
personal facilitados sean comunicados a entidades colaboradoras de
MenorcaRural .. El participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación,
oposición y cancelación de los datos personales dirigiendo un escrito, adjuntando
copia de su DNI a elementsciutadella@hotmail.com

El día 12 de Febrero a las 13:00 sabremos quiénes el ganador.

17 comentarios en “Concurso de San Valentín en Menorca 2013 “Mi carta de amor Favorita”

  1. AMANDO EN SILENCIO

    Solo tengo que escuchar los pasos de tu llegada, oler el aroma de tu presencia, aferrarme al deseo de tenerte , buscar sigilosamente el ángulo visual perfecto, donde apareces y en el cual puedo observarte en silencio, donde quiero mirarte y te miro, logrando que tu ser se refleje convexo en el brillo de mis pupilas, cierro fuerte mis parpados, te recogen mis pestañas, te encierro en mis ojos, escribiendo encadeno palabras a tus manos y pies para que no puedas escapar, te atrapo y me apodero de ti, guardándote en el corazón de mi retina.

    Puedo sentir la melodía de tus latidos dentro de mí, me haces soñar, consigues que me despida del dolor, que me vacíe los bolsillos de tristeza, que me descalce de los zapatos gastados de esperarte, logras que me desprenda de la soledad. Echas a volar mi imaginación, haces que mis pies se eleven del suelo, consiguiendo que la oscuridad de mi sombra se haga cada vez más pequeña, hasta que desaparece. Empiezo a subir muy alto, tan alto, que hasta puedo tocar el cielo con los dedos.

    La magia de tus manos dibuja en el aire nuevos paisajes en los que crecen mis sueños, en los que pintas amaneceres con el color de tus ojos. Trazas un mundo de líneas y círculos en donde habita el equilibrio perfecto entre tu vida y la mía, un mundo en el que reinventarlo todo, es posible, en el que nada me falta, nada me sobra, donde solo cabemos tu y yo. Un lugar en el que solo se respira armonía, donde bebo los vientos por ti. Un fantástico paraíso en el que no existen fronteras entre tus labios y los míos.

    Me muevo con el aire de tu sonrisa, me siento libre, puedo volar, saltar, flotar sobre las nubes, en una de ellas me encuentro al mismísimo Cupido, le corto las alas por las veces que se olvidó de mí, le robo una flecha y la clavo en tu corazón. Viajo por el universo de tu piel haciendo escala en todos y cada uno de los besos que lanzaste al aire, te hago el amor en los aposentos de la diosa Venus, atrapo todos tus suspiros y me concedes la tutela de tu pasión.

    Tu llave maestra me abre las puertas del cielo, abrazo al sol sin quemarme, desato a la luna y la libero, ahora solo me inspiras tú. Ajusto cuentas pendientes con algunas estrellas fugaces, aún hay deseos sin cumplir. Sigo la estela de tu cuerpo para no perderme, descubro la galaxia, destruyo meteoritos, hago remiendos a agujeros negros. Te regalo constelaciones, me subo a un cometa, persigo planetas, conquisto Júpiter, invado Saturno, navego por los mares de Marte, hecho el ancla en el rojo de tu corazón, me baño en los besos de tu boca roja, llegando hasta lo más profundo de tu alma y en el fondo sé que me amas, lo sé.

    No quiero regresar a la realidad si no es contigo.
    No quiero despertarme muerto de frio.
    No quiero desprenderme de todos los sueños que creas en mí.
    No quiero abrir los ojos, esta vez no escaparas, no volveré a perderte.
    No quiero volver a poner los pies en la tierra.
    No quiero derramar ni una lágrima más en la arena.
    No quiero atravesar el camino que me lleve a tu olvido.
    Solo quiero seguir soñando

    Mitllaneto 17,ENER,2013

  2. hola escribo esta carta porque ya es muy noche y no he dejado de pensar en ti, sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible.Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti que aunque sean segundos, para mi son eternidades, esos besos que me das que aunque sean en la mejilla para mi es el paraíso, esa sonrisa que aunque para los demás sea la mas fingida para mi es la mas hermosa.Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista mujer mas hermosa, pero que grave equivocación porque solo es un pensamiento, te veo y cada día me sorprendo mas porque en realidad eres mas hermosa.

  3. Querida mía.

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

    Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
    Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
    Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

    Te amo

    Todos los Derechos Reservados Sir Francisc Caballero Andante

  4. Querido Fernando:
    Gracias, por devolverme la vida, como bien sabes, mi vida triste y oscura estaba ahogada en el silencio y en el miedo.
    Peró el destino, hizo que nos unieramos, como dos almas gemelas, que van buscando el rumbo , esa salida hacia el exterior.
    Lograste lo que antes núnca había conseguido nadie, era despertar mi dulzura , mi niñez y mi juventud.
    Por eso además de quererte , te agradezco cada dia, que sigas conmio luchando y apostando por conseguír esa fuerza y esa felicidad, que poco a poco ,vamos buscando en nuestro interior dia tras dia con mucha lucha y esfuerzo, sin prisa peró sin pausa.
    Juntos los dos, alcanzaremos nuestras metas y nuestros objetivos, peró como bien sabes , hemos de estar unidos,gracias por compartír los malos y buenos momentos junto a mi, espero que sean por muchos años, lo que siempre recordaré fue que tú a mi un dia me hiciste y me enseñaste a ser mujer.
    Gracias por ser como eres. con mucho cariño.
    emi

  5. Mis noches son largas sin ti, te pienso, te imagino lleno mí de amor y suspiros. Contemplando la luna tras el cristal. Con la mirada perdida y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos. Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tú eres mi dios y yo tu esclava de amor y pasión.
    Yo necesito tenerte como el agua que bebo.
    Quiero tu pecho de almohada, quiero enredarme en tu pelo.
    No me imagino mi vida sin ti.
    Posdata.
    El amor existe porque existes tú.
    Encarna Arrebola Mihi

  6. QUERER Y NO PODER.
    Todas las palabras sobran,
    Toda la felicidad sobra,
    Todo lo que puedas imaginar sobra
    Si no estas TU.
    Quisiera que las palabras fueran de a dos,
    Quisiera que los sueños fueran de a dos,
    Quisiera que la felicidad fuera compartida.
    Pero es tan solo un sueño elaborado por mi.
    Porque para decir TE QUIERO tengo que tenerte,
    y no te tengo,
    Te quiero y sobran las palabras,
    Te quiero y solo obtengo silencios,
    Te quiero y me desborda la voz a callar con ausencia.
    Siento que este querer no es correspondido.
    Lo ceo como una neblina en medio del camino,
    Frio como los dias de invierno.
    Mis te quieros son intensos ,
    Calurosos como el verano,
    Esfervedventes,complacientes,
    Dulces como el almibar,que no llega a empalagar.
    Te ofrezco esos te quieros que te abracen el corazon.
    Son te quieros verdaderos ,
    Como verdadera soy yo.
    Te vas de mis manos,
    Como el agua de entre los dedos.
    Ofrezco te quieros cargados de pasion,
    Ofrezco mucho amor para alguien
    que tiene mucho por ofrecery no se anima.
    Por todos esos te quieros te ofrezco a cambio ,
    Ausencia hasta nuevo aciso.
    Te estare esperando no demores ,
    No me resigno.
    Tan solo quiero quererte
    Amor mio e imposible .

    Escrito por Ana Virginia
    Concordia Entre Rios (R.A)
    23 de enero 2013
    a las 16y19.

  7. Amore Meuu ♥
    saps que me encantas no?
    ets sa millo amiga que puc tenir
    hah encara que mus enfedem
    sempre esteim juntes
    i saps que me tens per
    ses males i ses bones
    i mai te vuy perdre
    perque saps que osita
    te estic enprenyat cada 5 minuts
    amb es perdoeta o lo que sigui
    que cada segon faix pets
    amb allo
    i despres a tingut que sunar
    mes fort quan xerrava tamara
    per es tlf hahah
    amor meu es per no perderte mai
    Te Ador ♥ 😀

  8. Echandote de menos ……………..

    Me encuentro sentado frente a la ventana, el dia se ha convertido en gris y fuera comienza a llover. He pensado mucho en este tiempo y aunque me cueste admitirlo sé que llegue tarde a tu vida, pero eso no me quita todo este amor que siento por ti y que sé que algún día tu sentiste por mí, hay algo en nuestras vidas que nos separa de la felicidad que un día soñamos tener, tu estas con alguien, yo igual, intentamos hacer nuestras vidas cada uno a un lado de este ancho rio, pero al final del día, ninguno de los dos dejamos de pensar en el otro.

    Me parece que desperté mis sentimientos muy tarde y creo que por eso es por lo que llegue tarde a tu vida. En el tiempo que ha pasado desde que nuestros caminos tomaron rumbos diferentes, cada día me doy cuenta de que soy cobarde, fui cobarde cuando lo deje, fui cobarde cuando no luche y sigo siendo cobarde porque sigo escondido …… y es que ¿sabes una cosa? A veces me irrita el saber que ya no estás aquí a causa de nuestra inmadurez o mejor dicho aun a causa de mi inmadurez!!!

    Entre todo el enredo de ideas que giran dentro de mi cabeza esta tu recuerdo y es que creo que fuiste un hermoso sueño que pinte en el paisaje del tiempo, pero hoy solo eres evocación, solo unos momentos recortados por las tijeras de las nostalgias y enmarcados en el álbum de mi memoria para recordarlos hasta el último suspiro de mi existencia. En ocasiones tengo la impresión de que aparecerás de pronto con una sonrisa, como si nunca te hubieras marchado. Sin embargo esa ilusión se desvanece tan pronto como vuelvo a la realidad, realidad en la que tu no estas y nunca estarás.
    La culpa y el remordimiento me persiguen, ¿Por qué? Supongo que será porque nunca te dije lo mucho que sentía!!!.

    Hoy estas muy lejos de mí y sé que algo no anda bien contigo, deseo tanto coger tu mano, sentarme junto a ti y sin decir ni una palabra con los labios pero diciéndote lo todo con el corazón ….. decirte “pequeña no te preocupes todo saldrá bien”.

    Me angustia esta distancia, no saber de ti, si pudiera en este instante, te diría que eres muy importante para mí, que sufro desde tu partida que me duele el ama no estar cerca de ti y es tanto mi pesar que por eso escribo esta carta, necesito llorar porque si sigo aparentando que estoy bien, que nada me preocupa, que……… el nudo que tengo en la garganta y la tristeza van a terminar por destrozarme en corazón.

    Aunque no sientas por mí lo que yo siento por ti, sería feliz con poder ver todos los días mi sonrisa reflejada en tus ojos, con escuchar el sonido de tu voz pronunciando mi nombre, solo con eso me conformaría y te aseguro que viviría alegre aun sabiendo que nunca me amaras como yo a ti.

    Si lees esta carta con atención, podrás darte cuenta de que cada palabra escrita en ella, es una lagrima y un suspiro de amor por ti.

    Nunca olvides que desde lejos aún te amo ….. Y en silencio tal vez te espero.

    P.D. Nunca pretendí ser tu vida entera, tan solo la mejor parte.

    TDBellon

Responder

