Dia 14-N huelga general

Dia 14-N Huelga General, pero mas importante HUELGA DE CONSUMO!!. Si “NO PUEDES” porque tu jefe te obliga a trabajar bajo amenaza de despido,si “NO QUIERES” sentirte identificado por los sindicatos pero estas en contra de las medidas injustas,si “TIENES MIEDO” a ser arrestado injustamente o apaleado por un policía frustrado; ahora no tienes excusa:- HUELGA DE CONSUMO.
Durante toda la jornada del 14N realiza el menor consumo posible, no eches gasolina, no compres en tiendas, no veas la tele,no enciendas la luz,etc,etc. Cóje un libro y ponte a leer a la luz de una vela y te aseguro que estarás metiendo mucho mas miedo a todos estas personas que tanto dicen que nos representan y que mucho dejan que desear.
LA CULTURA Y EL CONTROL DEL CONSUMO, estas son nuestras verdaderas armas y si no las usamos somos cómplices del fatal destino de nuestro país. Seras tu el siguénte que tenga que por quedarte en casa lamentándote, diciéndote que la huelga no sirve de nada cuando en realidad con esta actitud estas ayudándole a el y a toda la clase política a llevarnos a la ruina.
DEFIENDE TUS DERECHOS!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s