Playa Cala Galdana o Cala Santa Galdana

Cala Galdana o Cala Santa Galdana es una playa  natural de Menorca , su forma de plaza de toros la hace única, y por si situación privilegiado  . Esta situada en la costa sur de Menorca.   Esta situado En su entorno se sitúan dos  urbanizaciones mas  y separadas por el Torrent d’Algendar o barranc del argenda  , Cala Galdana, perteneciente a Ferrerías a 8 km aprox del municipio , y Serpentona, que pertenece a Ciudadella .

La playa, de unos 300 metros de longitud y 40 de ancho, se caracteriza por su arena blanca y fina,  y además por su aguas color azul turquesa , cristalinas  por propia del sur de la isla de Menorca , y su abundante vegetación. Además, se trata de una playa muy segura para el baño gracias a su forma plaza de toros  y dispone de varios servicios como socorrista, Cruz Roja y duchas públicas, ofertas de alquiler de hamacas y sombrillas, y deportes náuticos como lanchas, kayaks e hidropedales (muy d

ivertido para niños y mayores), cosa que provoca que sea una de las playas más frecuentadas y conocida  de Menorca durante los meses de verano, tanto por turistas como por la propia gente de la isla.

En la playa además se situa  unos merenderos y un chiringuito donde bien puede traer ya su comida preparada o bien puede comer en el chiringuito .

Puede llegar en coche y dejarlo en aparacamiento que hay a 200 metros de playa de cala galdana.

Anuncios

5 comentarios en “Playa Cala Galdana o Cala Santa Galdana

  1. Hola estimado blogger

    Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Un cordial Saludo

  2. Hola preciosa, quiero darte las gracias por tu recomendancion he vivido unos dias de ensueño en un lugar maravilloso,..Donde he disfrutado en todo en las acampadas en la playa en la piscina…Solo an sido Cinco dias pero no podre olvidarlos, hace unas horas que he llegado del viaje y aun creo estar alli…Depresion total, melancolica hasta que yo pueda olvidar las vacaciones tan maravillosas que he vivido este año…Bueno me he benido con la idea de repetir al año siguiente si la economia me lo sigue permitiendo…Que espero que si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s