Rutas buceo y submarinismo en Menorca.

Las  Maravillosas playas de Menorca son perfectas e iniguanables  para practicar y realizar  bucear, pues se pueden encontrar más de medio centenar de playas vírgenes y naturales . Estás buceando en el fondo marino de las Isla Menorca , un espacio colorido y … del agua y su extraordinaria claridad, incluso por debajo de los 10 ,20 , 30 metros, . … disfrutan al ver el intenso color azul  turquesa del mar de las islas más afortunada del archipieago balear, Menorca sin duda. Además, Menorca fue nombrada en 1993 Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Debido a sus magníficas condiciones para bucear los cursos de iniciación y descenso a las maravillosas  aguas de Menorca ,son muchos a escuelas de buceo que te ofrecen la posibilidad de iniciarte al buceo  .Aún no sabes bucear, pero sueñas con hacerlo posibilidad de cursos de iniciación y descenso a las maravillosas  aguas de Menorca .

PADI, inmersión bautizo, inmersión para profesionales y curso sacarse el título “Open Water Diver”.  Por ejemplo tienes, Diving Center Ciutadella , scubaplus.org , tritondivingcenter (cala torrent), divingfornells (fornells)

Todas las escuelas de submarinismo ofrecen alquiler y venta de material, recarga de oxígeno y cursos.

Tambien en algun

os otros lugares interesantes en los que realizar submarinismo son:

•    Cala Rafalet, costa sur de Menorca: uno de los lugares más bellos y desconocidos de la isla de Menorca  y donde sus aguas cristalinas las hacen perfecta para la ir a observar el fondo de la isla del Aire o entrar en la cueva Bonica para descubrir unos fondos marinos  incomparables  e inigualables.

•    Playa Son Saura: La playa está formada por forman dos zonas, una de 200 metros y otra de 300 metros y  la Cala d´es Talaie (a 10 min), cala virgen y natural  de Isla de Menorca de fácil acceso con arena  blanca y fina  debido a la descomposición de la piedra caliza que es común en toda la zona. Su nombre  se deriva de la presencia de una torre de vigilancia muy antigua, Sa Talaia d’Artrutx). Sus aguas que nada tienen que enviadiar a las mejores playas del Caribe.

•    Playa de Cavallería: Pertenece al término de Es Mercadal, su acceso tiene que ser caminando  unos 15 minutos después de dejar el vehículo en el parking, luego hay unas escaleras de madera que bajan a la playa .  Situada al norte de la isla de Menorca son mas calidas  de  aguas limpias transparentes  tambien preciosas. La hace excelente y especial por su arena rojiza , y también es muy conocida por los baños de arcilla , sacadas de las rocas . Esta playa tiene unos fondos marinos excelente y bellos para la practica del buceo

.

  • Faro de Punta Nati : El Faro de Punta Nati es el más cercano a  Ciudadela de todos los faros que hay en Menorca (exceptuando el de Sa Farola). Es  un lujo para los  buceadores por la gran visibilidad de sus aguas. … morenas… son algunos de los peces que podrás ver en sus aguas. Su maraviiloso fondo marino que en otro lugar no hay . Ya que dicen que especial este lugar . Ademas puede ver maravilosas puesta de sol  Este faro fue construido en 1912 para evitar los constantes naufragios que se producían en la costa norte de Ciudadella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s