La isla de Menorca

 

Menorca es increíble  tanto en verano como en invierno , Aunque es en verano  es cuando recibe más turistas, uno de los puntos fuertes de la isla de Menorca es que ofrece experiencias durante todo el año. Además, de su buen clima nos permite disfrutar del sol , excursiones, rutas , kayak, buceo , Btt … etc .Y no olvidemos sus maravillosos Paisajes, playas y sus excursiones en barco durante los doce meses. A su extensa oferta cultural y de ocio, se unen actividades de todo tipo que nos van a permitir disfrutar por todo lo alto.

 

 

 

En Menorca podemos disfrutar de todo tipo de turismo tanto nacional como internacional : de sol y playa, cultural, gastronómico, rural, de compras,… son tantas las alternativas que siempre es un momento perfecto para visitarla y así experimentar todas las posibilidades de entretenimiento, relax, cultura, actividades al aire libre y deportes de aventura  que nos brinda. Todas ellas son tentadoras, por lo que seguro que siempre encontraremos las que más se adapten a nuestros gustos , aficiones e intereses.

 

Tradición cultural  Rustico y su modernidad se mezclan en Menorca para ofrecer al visitante unas visitas únicas y  exclusivas . Podemos optar por visitar el casco antiguo de Mahon  y  Ciutadella como así trasladarnos en el tiempo mientras paseamos por sus estrechas calles, admiramos los palacios y casas señorales  menorquinas , los pueblecitos de pescadores , su entrañable y cercana gente . Su riqueza arquitectónica y artística nos permitirá gozar de lugares únicos como la hermosa catedral de Ciutadella .

Dado su tamaño, Menorca es mas pequeña que nuestra vecina Mallorca y por tanto  hace que sea muy especial ya que podamos  disfrutar en calma y relax . Puedes realizar excursiones en el día bastante completas, pudiendo de este modo descubrir todos los rincones de la isla de Menorca , así como sus numerosas e increíbles playas y calas naturales de agua turquesa y cristalina . También podremos admirar sus bellos paisajes  verdes , que cobran matices distintos según la época del año y la zona en la que nos encontremos, y los pueblos que aún conservan la arquitectura tradicional y sus costumbres.

Anuncios

2 comentarios en “La isla de Menorca

  1. Hi I wonder if I can tell where rent 15 days, I’m from England and in August I 15 days, I really enjoyed this article, very well for people who go on vacation, thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s