Playas naturales de Menorca

En Menorca es una de las islas más bonitasy naturales  del Mediterráneo, tiene todo lo que uno puede desear para disfrutar y ser feliz  de unas agradables vacaciones cerca del mar: con playas naturales de agua turquesa y cristalina , no digamos su buen tiempo, la excelente gastronomía mediterranea que tenemos , pueblos encantadores que tatan como si fuera de alli y una cultura de fiestas realmente apasionante. A continuación vamos a ver algunas  playas de Menorca 

 

 

 

Esta playa se llama Cala Escorxada es una hermosa cala situada en el sur de Menorca, entre Trebaluger y Binigaus. No tiene acceso por carretera,pero hay unas fantasticos barco de alquiler y puede llegar a traves de ellos  por lo que es ideal si buscan un poco de tranquilidad o incluso hacer nudismo.

 

 

 

Esta playa  natural   es el  de Es Grau está situada al norte de Mahón y sus aguas siempre están en calma y aemas de aga de temperatura buena . La hace muy  especial por su agua cristalina y transparente . lo mejor y mas  curioso de esta playa es que es de  poca profundidad, ideal para ir a jugar con los niños. El que fuera un pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una urbanización muy agradabley tranquila  para disfrutar de una jornada de verano con la familia o los amigos.

Mas informacion;

Menorcadigital.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s