Cala Escorxada Menorca

Cala Escorxada

Cala_Escorxada

Cala Escorxada es de dificl acceso es una playa de arena  situada en un lugar priviliguiado en Menorca  está a ocho kilómetros de es Migjorn Gran, situada entre Sant Antoni y de s’Avi. Forma parte de Àrea Natural d’Especial Interès que abarca desde Cala Mitjana hasta Binigaus.
Se puede aceeder a Cala Escorxada es bastante dificil acceso . Los que vais en coche debéis dejar el vehículo en el parking de Cala Mitjana, en el Parking de Santo Tomás o bien en es Migjorn Gran (Parking de cementerio ) (como si quisierais ir a la Cova des Coloms ). Una vez se abandona el coche, es necesario y hay caminar aproximadamente 40 -50 minutos depende de la marcha que lleve cada uno y el ritmo al caminar  desde puntos mencionados anteriormente . Puedes consultar los  mapa  que dejamos en los alojamientos para ver los puntos de referencia. Se puede acceder tambien con bicicleta (poco recomendable )pues lo que en algunos punto se debe cargar ,pues el ecceso es complicado  y de dificil acceso .  Esta excursion por Menorca es una de la  mas largas y mas valoradas por los Menorquines y turistas  que vienen a visitar esta maravillosa Isla de Menorca.

Cala Escorxada es una hermosa cala situada en el sur de Menorca, entre Trebaluger y Binigaus. No tiene acceso por carretera, por lo que es ideal si buscan un poco de tranquilidad o incluso hacer nudismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s