Golf en Menorca.

Practicar el golf en Menorca es saludable y divertido después de a ver disfrutado una dia en familia y amigos en la playa o bien de un largo paseo para conocer la isla y su historia ·menorca , el golf te ofrece la oportunidad de realizar una actividad más tranquila en Menorca ademas de acabar el dia PERFECTO.

El golf es el deporte ideal para relajarse, reflexiona y disfrutar de la belleza de la isla y relajarse ademas de disfrutar Jugar 18 hoyos en #Menorca es especialmente gratificante, por su belleza , cuidado del terreno y la tranquilidad que nos ofrecer este maravilloso campo de golf situado Es Mercadal a poco metros de la playa y de facil visibilidad.
Jugar es relativamente fácil ya que se imparten cursos de #golf en Menorca en todos los niveles lde deportistas, para iniciarse o bien perfeccionarse ….
Juegas ? Cuentanos tu experiencia?

Welcome to Menorca

Menorca tienes las mejores calas y playas calas virgenes que nada tienen que envidiar al caribe ni ningu otro lugar al  ser de aguas transparente y agua de color turquesa ,quizas por esta razon tambien preciosas… Te aconsejaria en este oreden: Binimel-lá  , cala mitjana…. En serio. (cala Mitjaneta, no sé había menos gente…) se accede ( ferrerias) Playa Algaiarens (playa LA VALL  , pasareis por la finca Son Angel , en esta finca se puede hacer paseos a caballo 1 hora venia a costar unos 20 euros ) , ( Cami de cavalls donde puede hacer rutas y senderismo a pien o caballo ) Cala Pregonda (personalmente me encanta , el acceso es andando o barco) , Calan Pilar ( una buena caminata para llegar a ella y de dificil acceso , el paisaje reconpensa el esfuerzo), Playa Cavalleria ( playa ideal…

Ver la entrada original 405 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s