Camí de Cavalls 360º, el reto de la vuelta a Menorca

Camí de Cavalls 360º, el reto de la vuelta a Menorca

Camí de Cavalls 360º es la vuelta a Menorca por etapas a través del GR 223, un sendero ancestral de 185 km que recorre palmo a palmo la costa menorquina

El Camí de Cavalls 360º se puede realizar en tres modalidades diferentes: Senderismo y Trekking, Trail Running o BTT.Las condiciones son las mismas para las tres modalidades.

Cada modalidad dispone de tres posibles variantes: la vuelta entera: 360º, la mitad norte: 180º N o la mitad sur: 180º S. También puedes escoger el nivel que se adapte mejor a ti, según el número de etapas necesarias para completar la vuelta a Menorca, desde 13 etapas hasta 2.

Sea cual sea tu modalidad, Senderismo, Trail Running o BTT, puedes hacer hasta dos etapas en kayak y, si lo deseas, recorrer un tramo del Camí de Cavalls a lomos de un caballo menorquín.

Si lo que quieres es hacer una ruta de un solo día, el Camí de Cavalls 360º te ofrece una selección de los mejores tramos del GR223 y pone a tu disposición todo lo que necesitas para hacerlos: transfer, guía GPS, mapa y libro de ruta.

Si con todo esto no tienes suficiente, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos el Camí de Cavalls 360º a tu medida. Sin ningún coste añadido!

Camí de Cavalls 360º es una ruta organizada por MenorcaTracks, que te ofrece todo lo que necesitas para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar del paisaje y de tu esfuerzo: soporte, guía gps, programación y reserva de alojamientos, transfers al inicio y final de etapa, y mucho más!

La isla de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es uno de los últimos paraísos del Mediterráneo y un lugar inmejorable para la práctica de deportes en Menorca El Camí de Cavalls 360º te permitirá recorrer todo su litoral, mayormente virgen, en una aventura a través de casi todos los ecosistemas del mundo mediterráneo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s