Casas Vacaciones en Menorca y sus ventajas.

Casas Vacaciones en Menorca y  sus ventajas.

Tienes problemas de adaptación? , llevas mascotas consigo ? Sois un grupo Grande?  NUESTROS  ALOJAMIENTOS ES LA SOLUCION PARA TI . Trucos para que tus vacaciones  ESTEN a medida , pero de verdad  ¡¡¡

Moldea Tu viaje  Los apartamentos ,villas, casas de campo y chalets son decálogo de comodidad , bienestar  e individualidad . Tu propio alojamiento , tu propia cocina , horario adaptados a tus necesidades . Vamos como en tu propia casa…., pero a un mejor , estas de VACACIONES .

1 .CUESTION DE METROS Y COMODIDAD ….. Tienes la comodidad de espacio y donde puedes llegar con los niños y todo lo que acarrea venir con ellos, espacio para cuna, wi , play , tienes tu propia cocina con tu nevera para la  comprar y comer a tu gusto , tienes comedor ,terraza , baño .. e   includo jardín y hasta  con piscina privada con Barbacoa  .

 2. CUESTION DE HORARIOS ….  Tu decides tus propios horarios de descanso y de desayuno ,comida, cena y  sobre todo tus entrada y salidas …

3. TU PROPIO MENU  A TU MEDIDA Adapta a tus necesidades tus gustos , tus propios horarios de comida y los que están junto a ti .  ¿TIENES PENSADO QUE COCINAR HOY ? En Menorca  hay infinidad de gastronomía , sus carnes  verduras , y el pescado recién pescado  ..ETC  Puedes visitar el mercado local , donde a buen precio puedes encotrar sano y asequible.

4. INTIMO Y SEGURO Cada cual en su dormitorio  . Los planes se adaptan a todos porque  tu decides los planes . Asin pueden conectarse a ainterner , ver una pelicla o jugar  a la PS3 ,Wii, leer un libro , disfrutar de la estrella a luz de las velas , y sin que nadie moleste , ya que cada cual tiene sus espacio en su alojamiento .

5.  COMO A CASA Te llevas lo quieres y lo que necesitas  para que tu vacaciones sean mas faciles, libros, ipha, ipho y por supuesto todo esos modelitos que por si acaso salimos a cenar, buceo , playa, excursiones..ect .

6 . ECONOMIA Y GRANDES GRUPOS   Alarga tus vacaciones pensando en  alojamientos particulares  vistas al mar , cerca de la playa, casas de campo en mitad de la tranquilidad y a las vez cerca de ciudad. Siempre puede  compartir  casa si sois varios en grupos grandes . Adaptada a vuestras necesidades . Siempre sale mucho mas económico  , ya que sois mas familia . incluso podeis alargar las vacaciones

7.  TU PROPIO ESPACIO   tan solo tú y quien tú quieras entrara al apartamento.  Tu Eres el rey de tu alojamiento  y es igual los dia que estes  . Tu creas tu ambiente y disfrutas de tu amplitud y todo lo que hay dentro de tu alojamiento  desde el primer dia de tu legada asta el final de la misma.

8. libertad . El alojamiento es tu centro de vacaciones , de reunión o bien de ¡o que tu decidas . Desde aquí  podrás controlar todo .

9. Mascotas  A menudo, cuando decide irse de vacaciones le gustaría estar rodeado de toda la familia; incluida su mascota. En nuestros alojamientos es perfecto para  traerte tu perro , gato y demás ….  Llevarse a su gato o a su perro de vacaciones no sólo le ahorrará dinero en refugio

10.  FAMILIA Y AMIGOS  Compartir unas vacaciones con nuestros amigos puede ser una idea brillante. Casas vacaciones con varios alojamientos adaptados a grupo con dormitorios según grupo  y con  ,varios baños y su propia piscina . donde la prole puede jugar a sus anchas . Juntos pero no revueltos.

“ALOJAMIENTOS  A TU MEDIDA EN MENORCA”

Te invitamos a conocer Menorca muy cercano y nuestro equipo te asesorara , te orientara en tu selección . Elige nuestras alojamientos en Menorca desde  30€ por alojamiento y dia.

TE ESPERAMOS ¡¡¡¡

¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s