Rutas en bicicleta Conoce Menorca

Rutas en bicicleta
Si disfrutas pedaleando en plena naturaleza, en Menorca encontrarás un paraiso por descubrir

En nuestros alojamientos Rurales Ofrecemos 1 semana en bici por Menorca …….. (oferta solo para grupos)…….. esta propuesta de un recorrido de 7 días por Menorca es un ejemplo para unas vacaciones alternativas en bicicleta, que te ofrecen una perfecta combinación de deporte, naturaleza, diversión y cultura de “Menorca”
En la organización de excusiones en bicicleta, no importa si es un amante de la naturaleza, un deportista o si viajas en familia, estamos seguros de que encontrarás la ruta que mejor se adapta a tus necesidades , con mas de 10 años de experiencia . Ponemos a su alcance Vacaciones y bicicleta Menorca es una combinación perfecta. Es una buena fórmula para visitar Menorca de cerca, para ello ofrecemos numerosas rutas en bicicleta por Ciutadella, ferrerías, Es mercadal, Alaior, Maó, Sant luis … que puedas disfrutar de la esencia de cada Momento de la rutas .
– El guia en bicicleta te mostrará siempre los itinerarios más interesantes y te llevará en la bici por los caminos de paisajes más bonitos.
– Los alojamientos como casas rurales de estilo familiar y Menorquina , las proponemos según las etapas del recorrido.
Combinación de  rutas..…… Por Menorca (para individuales y grupos)…….. Descubrirás cada día nuevos paisajes en bicicleta, recorriendo ademas de ver las playa mas naturales y bonitas nunca vistas . Buscamos los rincones de Menorca  mas virgenes de la naturaleza.

Dirigido a tod@s l@s que buscan viajar en bicicleta de forma individual y natural, lejos de la acumulación del turismo de masa, y unirse a un guía profesional para no “perderse nada” si necesitas desconectar de la oficina o del estres de la ciudad . Te promonemos otra manera de hacer Vacaciones en Menorca te ofrecemos Alojamiento y Rutas BTT.
En la organización de excusiones en bicicleta, no importa si es un amante de la naturaleza, un deportista o si viajas en familia, estamos seguros de que encontrarás la ruta que mejor se adapta a tus necesidades.
El cicloturismo es una estupenda forma de descubrir la naturaleza de Menorca Y encontrar los parajes y playas naturales que de otra forma no podrías acceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s