Playas Menorca

La Playa  Cala Pregonda será una de las calas más raras e imnpresionante de Menorca y es que su color rojo y el ambiente que la rodea nos ensimismará en un extraño entorno. Pero saliendo y cogiendo el coche otra vez llegaremos, más o menos, a la mitad de nuestro recorrido en coche por las calas de Menorca. La Cala Mitjana tiene unas aguas azules estupendas y es de muy fácil acceso.
Si tiramos hacia Maó y de allí hacia el norte podremos ver otras calas que nos acogeran con cariñosidad y humildad, a saber, Cala Gao, Cala Pregonda, Cala Morell y otros muchos que uno tiene que descubrir.
En fin, viajar en coche por Menorca es una opción para conocer todos los rincones de esta pequeña isla. Podremos encontrar coches de alquiler en Menorca Ciutadella, corazón de Menorca, , con tarifas bastante reducidas y con todo tipo de ayudas y detalles que nos ayudarán a disfrutar (y seguro que mucho) de las calas y playas de uno de los lugares más paradisíacos de España. Además, la variedad de coches que nos ofrecen es para todas las necesidades, desde vehículos familiares si viajáis con niños hasta coches de lujo

Anuncios

5 comentarios en “Playas Menorca

  1. Hola!!
    queremos agradecer por su seriedad y disponibilidad, la casa era estupenda! Hemos pasado momentos inolvidables en esto pequeño angulo de paraiso.
    Esperamos volver el proximo verano!!
    Muchas gracias un otra vez 😉

    Saludos desde Italia

    Federico
    Alessandro
    Luca
    Davide
    Francesco

  2. Hermosas las playas de Menorca , yo cada año vuelvo a Menorca por vacaciones y siempre encuentro un rinconcito nuevo . Mis playas y calas de Menorca favoritas sin pregonda y caballería .

  3. Hola , buenos días .
    Muchas gracias por su amabilidad y su gentileza. Tengo que decir que he pasado unas vacación en Menorca fabulosas. La casa muy bien equipada , el jardín muy cuidado al igual que la hermosa piscina. Los días me pasaron volando . Hemos disfrutado con la gran barbacoa de la casa s’ hortal gran en ella hemos preparado deliciosos asados y que decir las verduras ecológicas ( tomates, pimientos rojos y verdes, cebollas, berenjenas, calabazin ), y por supuesto calabazas) . Los higos que hemos comido recién cojidos de la higuera .Bueno solo agradecer que Chari con su disponibilidad y siempre pendientes del minimo detalle dar las gracias . Esperamos volver el ano que viene asus alojamientos .
    Saludos
    Juan

    • Muchas gracias por su comentario , y me alegro mucho que allá disfrutado . Para mi es un placer volver a tendeles de nuevo por Menorca.
      Un saludo
      Menorca Rural
      (.•_•.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s